VÍDEO | Los aplausos en los balcones zamoranos cumplen una semana ganando intensidad

Una semana de ánimo desde los balcones zamoranos que además de ganar intensidad han ido ganando en originalidad. 

 Balcon aplauso
Balcon aplauso

Los ciudadanos han vuelto a agradecer este viernes y por séptimo día consecutivo con aplausos, canciones y vítores el trabajo del personal sanitario que lucha contra la pandemia del coronavirus y también el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del resto de profesionales que garantizan el funcionamiento de los servicios básicos durante estos días de confinamiento.

La campaña de agradecimiento, que surgió en redes sociales para reconocer el trabajo de los sanitarios, cumple así una semana en la que los españoles diariamente, primero a las 22.00 horas y desde el domingo a las 20.00 horas, han salido a sus balcones, ventanas y terrazas para expresar su gratitud a los profesionales que combaten la pandemia y que, a su vez, son los más expuestos a los contagios.

A lo largo de estos días el aplauso unánime se ha ido combinando con canciones de tinte esperanzador, como el 'Resistiré' del Dúo Dinámico o 'Color Esperanza', de Diego Torres, y también con 'Hola, Don Pepito', que se escuchó ayer en muchos lugares de España con motivo de la festividad de San José. Este viernes el folclore zamorano también ha sido protagonista en los balcones. 








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído