El pasado miércoles se celebraba la primera Comisión Gestora de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Se desarrollaba de manera telemática y se aprobaba por unanimidad los nombramientos en la Comisión Gestora.

El presidente de la gestora será el salmantino Fernando Vázquez. Mientras, el cargo de vicepresidente lo ocupará Alberto Gutiérrez y el de secretario José Alberto Martín. Además, dentro de la larga lista de vocales se encuentra el delegado provincial de Zamora, Roberto Estébanez.

No obstante, pese a que la presidencia de la comisión la ostentará Fernando Vázquez, se aprobó por unanimidad que el secretario de la Comisión Gestora, José Alberto Martín Manjarrés, en tanto en cuanto no haya un presidente electo, realice los trámites necesarios que le habiliten para representar a la Federación de Baloncesto de Castilla y León en cualquier trámite electrónico con terceros.

Todos los asistentes, de forma unánime, manifestaron que el objetivo principal de esta comisión será dar los pasos tendentes a celebrar cuanto antes el proceso electoral que culmine con la elección de presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, supeditado, naturalmente, a la situación de total excepcionalidad en la que nos encontramos.

Comentarios