Tres personas ya han recibido el alta en Zamora tras superar el coronavirus

Se trata del dato más positivo de este sábado en el que se conocía el crecimiento en trece casos los positivos de coronavirus y en uno más los fallecimientos.

 La salmonella fue la causante del brote de gastroenteritis de la residencia de Fermoselle
La salmonella fue la causante del brote de gastroenteritis de la residencia de Fermoselle

Sin duda es la mejor noticia de este sábado con respecto al coronavirus en Zamora este sábado. Una persona más ha recibido el alta en las últimas veinticuatro horas al superar la enfermedad. De esta forma, ya son tres los pacientes que han recibido el alta durante los últimos días, y eso permite empezar a aliviar también la situación.

No obstante, la situación sigue siendo complicada y todo apunta a que en los próximos días esa situación se complicará todavía más. A día de hoy son 59 los casos confirmados y dos personas las que han perdido la vida, una mujer y un hombre, ambos de avanzada edad. El último lo hacía en las últimas veinticuatro horas.

Además, de los 59 confirmados, ocho se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial de Zamora dado que se encuentran en una situación bastante más delicada que el resto de pacientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído