Entregan en el hospital de Zamora y en el de Benavente casi 400 máscaras protectoras fabricadas con impresoras 3D

Los promotores de esta iniciativa que lucha contra el coronavirus en la provincia siguen trabajando con sus impresoras 3D para futuras entregas.

 WhatsApp Image 2020 03 21 at 17.01.25
WhatsApp Image 2020 03 21 at 17.01.25

Los promotores de la iniciativa para fabricar máscaras protectoras anti salpicaduras con impresoras 3D destinadas al personal sanitario y otros colectivos que trabajan en la lucha directa para erradicar y combatir la pandemia del Coronavirus en la provincia de Zamora han entregado este sábado más de 300 unidades en Zamora y otras 80 más en Benavente, y continúan trabajando para realizar nuevas entregas en próximos días.

Agradecen la colaboración de voluntarios de diferentes puntos de la provincia, de la Guardia Civil con agentes que se han encargado de la recogida y entrega de las máscaras en Zamora y pueblos, y de Protección Civil, que lo ha hecho en Benavente.

Asimismo, destacan la implicación de los responsables de la Librería Machado y de El Redondel, quienes han aportado material necesario para contribuir a la fabricación de las máscaras.

Los impulsores de esta iniciativa en la provincia continúan solicitando a todos aquellos que tengan una impresora 3D que se pongan en contacto con ellos a través del CANAL DE TELEGRAM https://t.me/joinchat/J7X6-hvZ-Hv-iR0G5_TPKw o mediante correo electrónico a covid19zamora3d@gmail.com

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído