Zamora se vuelca con la confección de mascarillas

Un equipo de 30 personas está creando estos objetos para ayudar en la medida de lo posible.

 Solidaridad (2)
Solidaridad (2)

La solidaridad de Zamora sigue floreciendo con el paso de las horas. Alberto y Fátima, miembros de la Parroquia de San Lázaro de la capital, se han puesto manos a la obra junto a un equipo de 30 voluntarios para confeccionar mascarillas en estos tensos momentos en los que los zamoranos se han volcado para ayudar dentro de sus posibilidades.

A pesar de que siguen faltando EPIs en el sector sanitario, la población se ha puesto manos a la obra para paliar el golpe de una u otra manera y la creación de mascarillas es el método de Alberto y Fátima. Dos personas pertenecientes a San Lázaro y que están buscando materiales para continuar con su labor.

Todos aquellos que estén interesados en colaborar pueden donar materiales en la Parroquia de San Lázaro, aportando su granito de arena en un proceso que busca aportar los recursos necesarios al sector sanitario durante la pandemia del coronavirus.

Esta actividad se ha informado a la Subdelegación del Gobierno, al Ayuntamiento de Zamora y cuenta con el apoyo de Protección Civil para el traslado y la recogida de los materiales a cada una de las casas de los voluntarios. Una cadena que servirá para que las mascarillas lleguen a su destino de la mejor manera posible.

Solidaridad (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído