jueves. 01.10.2020 |
El tiempo

Sergio Reguilón, apeado en octavos del torneo online de La Liga

Sergio Reguilón, apeado en octavos del torneo online de La Liga
Sergio Reguilón, apeado en octavos del torneo online de La Liga

La competición, ideada por el presentador y comentarista Ibai Llanos, destinará todo lo recaudado a la lucha de UNICEF contra el COVID-19.

El fútbol ha sufrido un parón obligatorio a causa del coronavirus. Con el campeonato por decidir, el testigo del deporte rey lo ha recogido la iniciativa #LaLigaSantanderChallenge, un torneo online del videojuego FIFA que ha sido confeccionado por el presentador y comentarista Ibai Llanos y que cuenta con un gran número de rostros conocidos de los medios de comunicación nacionales.

Contando con un futbolista de cada equipo como representante, el Sevilla contó con el zamorano Sergio Reguilón a los mandos de su videoconsola. Los hispalenses se dieron cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán virtual a las 18:30 de este sábado para verse las caras contra un Athletic Club de Bilbao comandado por Gorka Guruzeta.

Reguilón avisó con un disparo de Suso al poco de comenzar, pero Guruzeta abrió el marcador con un gol de Williams después de quedarse con uno menos por la expulsión de Dani García. El lateral zamorano tuvo que empatar con un tanto de Oliver Torres en una jugada rápida que puso a los sevillistas de nuevo igualados en el marcador. No obstante, Guruzeta volvió a marcar con Williams y se fue al descanso con un 1-2 a favor de los bilbaínos.

Reguilón tuvo varias acciones para cambiar el rumbo del partido, pero el zamorano no tuvo fortuna y terminó eliminado del torneo en la ronda de octavos. El propio jugador zamorano tuvo que reconocer la superioridad de su rival tras el encuentro y le felicitó por su desempeño.

Comentarios
Lo más