Ascienden a tres los fallecidos en Zamora por coronavirus

La Junta de Castilla y León hacía oficial este domingo un nuevo parte de datos en relación al coronavirus en la provincia de Zamora. Estos datos confirman la muerte de una tercera persona en el Complejo Asistencial de Zamora, un varón de unos 75 años. Además, los positivos ya son 70, al sumarse 11 más en las últimas veinticuatro horas.

 Urgencias
Urgencias

Este domingo dejaba la confirmación de la tercera muerte por coronavirus en la provincia de Zamora. La Consejería de Sanidad publicaba las cifras relativas a las últimas veinticuatro horas y en ellas se confirmaba que una tercera persona ha perdido la vida como consecuencia de este virus.

En esta ocasión, y recordando la escasa información que se aporta desde Sanidad al respecto, lo que sí ha podido confirmar zamora24horas es que se trata de un varón de unos 75 años, aunque se desconoce si sufría patologías previas.

Con este ya son tres los pacientes fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora por coronavirus. Se trata de la segunda cifra más baja de la comunidad, solo por debajo de Palencia, que de momento no ha registrado ningún fallecido desde que se empezaron a controlar los datos.

Además, otro dato negativo es el que indica que hasta once pacientes se encuentran actualmente en la UCI en Zamora, lo que indica su delicado estado de salud.

Al margen de esos 11 pacientes ya comentados, hay otros 59 que presentan síntomas más o menos importantes pero que ya han dado positivo por coronavirus, para hacer el total de 70. Todo tras sumarse 11 casos nuevos en las últimas veinticuatro horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído