Cuatro personas han recibido el alta en Zamora tras superar el coronavirus

Es la parte positiva de la pandemia. Cuatro personas han dado negativo en los test realizados tras haber estado infectados.

 Hospital provincial generica5
Hospital provincial generica5

Castilla y León ha superado la barrera de los cien fallecidos, en concreto 102, por la crisis del coronavirus que eleva los positivos a 1.744, con 278 nuevos casos, y 117 altas hospitalarias, según la última información remitida por la Consejería de Sanidad.

Los datos contabilizan 28 fallecimientos más, mientras que también han sido 28 personas las que han abandonado el hospital tras superar el contagio, según señala la Junta a través de un comunicado.

Precisamente esa es la parte positiva de una pandemia que está generando una crisis global a todos los niveles. Cada vez son más las personas que se recuperan y en el caso de la provincia de Zamora ya son cuatro los pacientes que han dejado atrás el virus.

El último paciente en lograrlo lo conseguía en las últimas veinticuatro horas, al dar negativo en el test y demostrarse que el virus había desaparecido de su organismo. Son por tanto cuatro altas médicas que representa el contrapunto a los tres fallecidos registrados hasta ahora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído