Acaba en el hospital tras saltarse un control policial y estrellarse contra una farola en Zamora

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de este domingo en la carretera de la estación en Zamora capital.

 Sin título 8
Sin título 8

La Policía realizaba este domingo un control de seguridad ciudadana en el marco de las operaciones desarrolladas para hacer cumplir el estado de alarma en el que se encuentra el país. El operativo estaba montado en la carretera de la Estación, entre la avenida Cardenal Cisneros y la rotonda de acceso a la estación de trenes.

A primera hora de la tarde, los agentes daban el alto a un vehículo, pero el conductor, lejos de detenerse, emprendió la huida. Una huida que apenas le llevó unos metros más adelante, cuando al pegar un volantazo chocaba contra una farola de la vía y posteriormente, en el rebote, chocaba contra la pared y salía despedido al centro de la carretera.

La farola cayó al suelo y el hombre, un varón de unos cincuenta años, resultaba herido de consideración. Ante eso, fue necesaria la presencia de una ambulancia, que trasladó al conductor al hospital. Un conductor que también será detenido por saltarse ese control policial.

Al lugar acudieron, además de los sanitarios, varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. Afortunadamente, el mínimo tránsito de vehículos en la zona permitió que no hubiera que lamentar más heridos. Además, los vehículos aparcados en la zona tampoco sufrieron daños.

DSC 0775



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído