VÍDEO | Nueva imagen para el recuerdo: La Policía corta la avenida Requejo para ovacionar al personal sanitario

Varias dotaciones de Policía Nacional cortaban la avenida Requejo y haciendo sonar las sirenas y con los rotativos encendidos agradecían a los sanitarios todo su trabajo. A la vez, cientos de vecinos de la zona también ponían con aplausos la banda sonora.

 WhatsApp Image 2020 03 23 at 21.19.24
WhatsApp Image 2020 03 23 at 21.19.24

Los zamoranos han vuelto a agradecer con largos aplausos y música desde sus balcones y ventanas el trabajo de los sanitarios y profesionales que trabajan para garantizar los servicios básicos durante la crisis del coronavirus.

Por décimo día consecutivo, cientos de zamoranos han compartido con sus vecinos de barrio el agradecimiento colectivo hacia los trabajadores que continúan con su actividad pese a la entrada en vigor del estado de alarma el domingo 15 de marzo.

La convocatoria, que surgió en cadenas de mensaje de 'WhatsApp', reúne a las 20.00 horas --los más impacientes empiezan a aplaudir minutos antes de la hora oficial-- a zamoranos que, con largas ovaciones, música, caceroladas e incluso algún efecto lumínico y algún que otro instrumento, homenajean a los profesional que combaten la crisis sanitaria.

Este lunes volvía a dejar otra emotiva imagen para el recuerdo. Varias dotaciones de Policía Nacional cortaban la avenida Requejo y haciendo sonar las sirenas y con los rotativos encendidos agradecían a los sanitarios del Hospital Virgen de la Concha todo su trabajo. A la vez, cientos de vecinos de la zona también ponían con aplausos la banda sonora.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído