Evacuada al hospital una mujer con coronavirus tras un llamativo rescate en la capital

Los bomberos han accedido por la ventana para rescatar a la mujer de 94 años. 

 DSC 0851
DSC 0851

Llamativo suceso el vivido esta noche en Zamora capital para rescatar a una mujer de 94 años con coronavirus que pasaba la cuarentena en su domicilio. 

Los hechos han ocurrido en la calle Hermanos Pinzón poco antes de las diez de la noche. El aviso entraba como que una mujer había sufrido una caída en su domicilio y no podía levantarse ni abrir la puerta (la familia niega la versión oficial y asegura que la mujer estaba dormida y se encontraba sola de forma puntual, al salir un familiar unos minutos de casa). Hasta el lugar se han trasladado dos patrullas de bomberos, una de Policía Local, una de Policía Nacional y una ambulancia.

DSC 0907

La mujer, positivo en coronavirus, ha tenido que ser rescatada por la ventana del domicilio, pese a que en un primer momento se sopesó forzar la puerta para proceder a su rescate. 

Los equipos de emergencia se han trasladado con equipos de protección individual para extremar las precauciones ante este caso de coronavirus. Tras varios minutos de rescate, la mujer era conducida al hospital y los bomberos realizaban un parsimonioso ritual de desinfección de todos sus trajes y utensilios.

DSC 0923





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído