VÍDEO | Un tremendo incendio de varios contenedores en Doctor Olivares provoca graves desperfectos

La rapidez de la propagación hace sospechar a los vecinos de que se trata de un hecho intencionado.

 8A63ECD1 171F 42F7 9E1A 4B92C7F98862
8A63ECD1 171F 42F7 9E1A 4B92C7F98862

Los vecinos de la calle Doctor Olivares salieron a sus ventanas durante la medianoche de este martes para observar la rapidez con la que se propagaba un incendio originado en varios contenedores. 

Un suceso que todavía se está investigando para conocer sus causas, pero que hace sospechar a los vecinos de que se trata de un hecho intencionado por la velocidad de su propagación y que obligó a los bomberos a intervenir para tratar de sofocar el foco y evitar lamentar más daños.

Las llamas, tal y como informa a Zamora24horas la encargada de un comercio cercano, dejaron en estado de siniestro un vehículo que se encontraba al lado de los contenedores y afectó la parte trasera de otro. 

Entre el resto de desperfectos se encuentran los cristales de las ventanas del primer piso, los cuales reventaron a causa de las llamas, el cableado eléctrico, así como el estado del propio edificio, el cual terminó de un color negro por la humareda originada. 

Además, se ha tenido que proceder a la tala de un árbol afectado y la trapa del local ubicado junto al incendio también quedó dañada.


Contenedor




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído