VÍDEO | La Policía critica "varios casos" de pacientes ingresados por coronavirus que han "abandonado los hospitales sin el alta médica"

Critican la “irresponsabilidad” de estas personas y piden que no se repitan casos similares.

0 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

La Policía y la Guardia Civil han practicado en las últimas 24 horas 80 detenciones por "irresponsables e insolidarios" que no cumplen con las restricciones del estado de alarma para luchar contra el coronavirus, citando entre estos casos aquellos ciudadanos que abandonan los hospitales sin tener el alta médica.

Esto último lo ha comentado el director adjunto operativo (DAO) de la Policía, el comisario principal José Ángel González, en la rueda de prensa diaria desde el Palacio de la Moncloa. En concreto, ha afeado la actitud de los "irresponsables" que abandonan por su cuenta los hospitales.

"Me refiero a varios casos de pacientes ingresados en distintos hospitales y que, sin darles el alta ningún médico, han abandonado los mismos. Esto nos supone un grandísimo trabajo de localización, de ver la trazabilidad o con qué taxi se han ido", ha dicho el comisario jefe de la Policía.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído