domingo. 29.03.2020 |
El tiempo

Fallece una médica en Salamanca con síntomas de coronavirus

Fallece una médica en Salamanca con síntomas de coronavirus
Fallece una médica en Salamanca con síntomas de coronavirus

Varios vecinos han mostrado su enfado al periódico digital SALAMANCA24HORAS porque otros paisanos no están cumpliendo las medidas de confinamiento. La Junta ha emitido una carta de condolencias.

El coronavirus sigue azotando a la provincia de Salamanca y se ha cobrado una nueva víctima mortal. Según informa el periódico SALAMANCA24HORAS, ha fallecido la médica de La Fuente de San Esteban. La Junta de Castilla y León ha explicado a SALAMANCA24HORAS que la médica estaba aislada y presentaba síntomas leves, por lo que las causas no están confirmadas.

Además, según ha podido saber este medio, también habría varios sanitarios afectados con síntomas de un posible positivo por coronavirus.

Varios vecinos del pueblo han mostrado su enfado a SALAMANCA24HORAS porque muchos de sus paisanos no están cumpliendo las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma.

La Junta ha emitido un comunicado en el que explica: “La Junta lamenta el fallecimiento de una profesional sanitaria en la provincia de Salamanca que se encontraba en autoaislamiento por posible coronavirus, presentando sintomatología de carácter leve y pendiente del resultado de la prueba. La Junta quiere expresar su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros”.

Comentarios
Lo más