Se elevan a ocho los fallecidos por coronavirus en la provincia de Zamora

Han fallecido dos personas en las últimas horas que tenían el virus.

 Hospital virgen concha
Hospital virgen concha

La Consejería de Sanidad ofrecía este miércoles la actualización de datos de la propagación del coronavirus en la comunidad. Igualmente, se ofrecían los nuevos datos de fallecimientos en la comunidad.

La expansión del coronavirus se ha cobrado dos nuevas vidas en Zamora en las últimas horas. Así, la cifra de fallecidos en la provincia sube de los seis registrados este martes a los ocho de este miércoles. Zamora se coloca únicamente por detrás de Palencia, con tres personas fallecidas, como la provincia menos afectada en este aspecto por el coronavirus en Castilla y León.

Eso sí, según fuentes sanitarias consultadas por zamora24horas, este jueves se producirá un importante incremento de casos positivos y también de fallecimientos, ya que algunas de estas personas estaban catalogadas como 'posible coronavirus' y en cuanto se realicen las pruebas podrá confirmarse. Hay que apuntar que en las últimas horas no se han hecho suficientes pruebas al no haber kits para ello, según esas mismas fuentes sanitarias consultadas.

Además, en las últimas horas se han registrado un total de 16 nuevas altas hospitalarias y tres nuevos casos confirmados, ascendiendo a 103 en total. Por su parte, Castilla y León suma 2.940 casos confirmados, siendo 480 de estos nuevos desde el día de ayer, 308 altas hospitalarias y 206 fallecidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído