Las píldoras formativas de la Federación de Balonmano cambian su estructura ante el éxito cosechado

Tras la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa de la Federación de Balonmano de Castilla y León, la formativa on-line se impartirán de forma conjunta en vez de por separado

 Balonmano CyL
Balonmano CyL

El éxito de la iniciativa formativa on-line que ha lanzado la Dirección Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha obligado a cambiar la estructura de las píldoras formativas. En un principio el alumno iba a poder acceder a cada uno de las píldoras por separado, pero tras las peticiones recibidas y el éxito de la convocatoria, la FCYLBM ha decidido modificar su estructura y ofertarlas de forma conjunta por un precio final de 60 euros. 

El plazo para inscribirse finalizará el domingo 29 de marzo, ya que estas píldoras formativas se extenderán del 30 de marzo al 7 de abril. Los que quieran inscribirse deben hacerlo telemáticamente a través de: www.fcylbm/cursos/ siempre y cuando el alumno esté afiliado a la Plataforma iSQUAD.

Las píldoras formativas están relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial que van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano. Entre ellos están Nacho González, exentrenador del Bm Valladolid y Atlético Valladolid (ASOBAL); Isidoro Martínez, exentrenador de ASOBAL y campeón del mundo júnior con la selección española; Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula de DHF; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Atlético Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o Iñaki Malumbres, exjugador ASOBAL y de la selección y actual director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

La Federación de Balonmano de Castilla y León emitirá un documento a todos los inscritos certificando su participación y además, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendrá en cuenta la parte del temario que corresponde a las píldoras. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído