domingo. 12.07.2020 |
El tiempo

El campo zamorano también hace un esfuerzo extra para afrontar la crisis del Coronavirus

El campo zamorano también hace un esfuerzo extra para afrontar la crisis del Coronavirus
El campo zamorano también hace un esfuerzo extra para afrontar la crisis del Coronavirus

La cooperativa Cobadu reconoce y agradece el esfuerzo incansable de sus socios y empleados, héroes también de esta guerra que nos ha tocado vivir a todos.

Ante la crisis del Coronavirus, la cooperativa Cobadu ha tomado medidas preventivas en todos sus departamentos para poder seguir dando a sus socios los productos y servicios que necesitan, para que el campo, ahora más que nunca, siga produciendo. En la cooperativa se han tomado las medidas sanitarias recomendadas y se sigue trabajando con la normalidad que esta situación permite. El personal de Cobadu sigue estando a disposición de los agricultores y ganaderos a través de los medios telemáticos. Asimismo, mantiene la comercialización de las producciones de sus socios, algo esencial.

Las fábricas de la cooperativa, situadas en Moraleja del Vino, siguen a pleno rendimiento para asegurar el alimento de la cabaña ganadera, todos los empleados están haciendo un esfuerzo y se han tomado las medidas preventivas necesarias procurando que no haya contratiempos que obstaculicen la producción. En esta línea, desde Logística aseguran que la flota de camiones sigue funcionando con normalidad y que la llegada a las explotaciones está asegurada, aunque se pide paciencia y previsión, sobre todo para pedidos de pienso.

Tanto en la sede central de Cobadu, como en los almacenes comarcales, se está llevando a cabo un plan de desinfección y un protocolo de seguridad mientras dure el estado de alerta para evitar focos de contagio, y desde la cooperativa ruegan a los socios que acudan a los mismos sólo en caso de necesidad, y en la medida de lo posible, que se realice un aprovisionamiento responsable. Por otro lado, Cobadu ha reforzado el teletrabajo para evitar la concentración de personas en sus dependencias, y por ello, gran parte de su equipo trabaja desde casa y cambiando la atención presencial por la telemática.

Cobadu, como siempre, sigue estando al lado de sus socios, y para ello ha reforzado su atención a través del móvil, Whatsapp, mail y página web. Asimismo, desde la cooperativa se lanza un mensaje de tranquilidad a socios y clientes poniéndose a su disposición. Desde el Consejo Rector y su Dirección, la cooperativa agradece el esfuerzo de socios y empleados en esta difícil situación.

Comentarios
Lo más