Fallece una mujer en la calle Herreros mientras hacía la compra

Los hechos ocurrieron este jueves en Benavente y la fallecida es una mujer de unos sesenta años.

Foto archivo de una ambulancia
Foto archivo de una ambulancia

Una mujer de unos sesenta años fallecía de manera repentina este jueves en un supermercado de la céntrica calle Herreros de Benavente. La mujer estaba realizando la compra cuando “se mareó y cayó al suelo”, explica a zamora24horas el concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Benavente Fernando Marcos.

El suceso se produjo pasado el mediodía y se generó un importante revuelo en la zona, pese a la poca afluencia de personas que hay en estos días en la vía pública ante el estado de alarma decretado. Los forenses llegaron a las dos y media de la tarde y se procedió al levantamiento del cadáver.

Todos los profesionales que acudieron: Policía, Protección Civil, sanitarios y pacientes actuaron siguiendo todo tipo de medidas de seguridad. Incluso posteriormente se desinfectó la zona, tal y como han explicado a zamora24horas fuentes vecinales.

En este sentido, el concejal de seguridad ciudadana le resta importancia a esa situación: “Hasta donde sabemos es una muerte por causas naturales. Todo lo demás forma parte del protocolo que estamos obligados a seguir ante la situación de alarma en la que nos encontramos”, tranquiliza Fernando Marcos, que aprovechaba la conversación con zamora24horas para ofrecer el pésame a la familia de la fallecida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído