Detenida en Salamanca tras ser sorprendida en dos ocasiones bebiendo en la calle y golpear en la zona genital a un agente

La mujer, que ha sido juzgada este miércoles, ha sido condenada a pagar una multa de 840 euros. En un primer momento los agentes la llevaron a su casa, a pesar de ella decirles: “No me da la gana irme”. A las pocas horas fue sorprendida una segunda vez.

 3113692
3113692

Una vecina de Villamayor ha sido condenada a pagar 840 euros de multa, después de ser juzgada este miércoles en un proceso rápido en el que reconoció los hechos y donde se le han imputado un delito de resistencia a la autoridad, así como otro leve de lesiones contra un agente, al que también deberá pagar 210 euros de indemnización.

Los hechos ocurrieron el martes cuando la mujer fue sorprendida por los agentes bebiendo en la calle. Le recordaron la prohibición de salir de casa y la acompañaron a su vivienda. Apenas una hora después, recibieron la llamada de que había vuelto a salir y cuando fue localizada portaba una bolsa con dos botellas de vino.

Ante la negativa de regresar a su vivienda, pese a las advertencias de los agentes de que podía incurrir en un delito de desobediencia, fue detenida. En las dependencias de la Guardia Civil, cuando iba a ser sometida a un cacheo, comenzó a dar patadas lesionando a un agente en el muslo y en la zona genital.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído