Se contiene el número de aislados en residencias de Zamora: apenas se incrementa en dos casos

De momento son 118 las personas aisladas en residencias de la provincia de Zamora, lo que supone apenas dos más con respecto al jueves. Además, sigue habiendo únicamente dos personas ingresadas.

 Residencia Roales del Pan
Residencia Roales del Pan

Las residencias de Zamora siguen siendo de las más seguras de la comunidad. Al menos eso muestran los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad hechos públicos este viernes por la mañana. Datos que apuntan a que el número de personas aisladas en residencias tan sólo ha subido en dos casos, pasando de 116 a 118 aislados en las residencias de la provincia.

Es cierto que hay residencias que preocupan más por el alto número de aislados, como el caso de la residencia Virgen del Yermo, que tiene a casi cuarenta personas en esta situación, pero en líneas generales, y a tenor de los datos oficiales, la situación únicamente es mejor en Valladolid, donde hay 111 personas aisladas en estas residencias.

En cuanto a las personas ingresadas, en Zamora sigue habiendo únicamente dos casos. Se trata del dato más bajo que hay en la comunidad, lo que también podría indicar que desde Sanidad se está tratando de no indicar traslados al Complejo Asistencial salvó situaciones de máxima necesidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído