Jornada negra en Zamora: Cuatro nuevos fallecidos elevan la cifra total a 16 muertes por COVID-19

El número de fallecidos sigue creciendo en la provincia de Zamora y Sanidad anunciaba este sábado que ya son dieciséis las personas muertas en la provincia por el coronavirus.

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (1)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (1)

Este sábado, los datos sobre el coronavirus seguían creciendo. A día de hoy Zamora no es un foco de preocupación en la comunidad porque la incidencia no está siendo de momento muy alta, al margen de que los datos oficiales sean menores porque el número de pruebas realizadas es inferior al que se realizan en otras provincias donde la incidencia está siendo mucho mayor. Pero poco a poco los datos van empeorando.

Verónica Casado explicaba este sábado que los nuevos casos positivos confirmados en Zamora en las últimas horas veinticuatro horas son 44, lo que eleva la cifra total a los 168. Se trata del mayor aumento en un día desde el inicio de la pandemia. Un mal dato que también se extiende al número de fallecidos.

Y es que según la Consejería de Sanidad, durante las últimas veinticuatro horas han fallecido otras cuatro personas con coronavirus, lo que eleva la cifra total de muertes hasta este sábado a los 16 pacientes. Es también el mayor incremento en todo lo que va de crisis sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído