La UME regresa a Zamora para intentar asegurar las residencias de ancianos contra el COVID-19

Llegan este domingo a la provincia para realizar dichas labores.

 UME residencia
UME residencia

La Unidad Militar de Emergencias ha llegado de nuevo este domingo a Zamora. Una segunda visita tras estar en la capital el pasado 20 de marzo y que ahora utilizarán para colaborar en la desinfección de espacios públicos y centros de atención socio-sanitaria, haciendo especial hincapié en las residencias de personas mayores, tal como ha explicado desde la Subdelegación del Gobierno.

Estas tareas se pretende que se lleven a cabo en las localidades con residencias de ancianos, centros de día, centros para personas con discapacidad, centros de salud, centros de infancia y juventud, etc., por lo que en total se moverán a más de 70 municipios zamoranos.

Ángel Blanco explicó hace unos días que la idea de la Subdelegación era que la UME estuviera presente en lugares como San Vitero, Trabazos, Venialbo, Villalcampo, Sanzoles, Villafáfila y Fresno de la Ribera. No obstante, la UME ha recibido una relación completa de los centros repartidos por la provincia y en funcion de la localización y la optimización de sus recursos realizarán sus labores.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído