El Ayuntamiento de Morales del Vino continúa desinfectando las calles y pide colaboración a los vecinos con las basuras

Buscan prevenir la propagación del COVID-19.

 Morales del Vino desinfección
Morales del Vino desinfección

La llegada de esta nueva semana ha traído consigo en el Ayuntamiento de Morales del Vino una nueva sesión de tareas de desinfección en las calles de la localidad. Labores con las que desde el Consistorio se busca prevenir y evitar cualquier contagio del famoso coronavirus entre los vecinos del municipio y dejar las calles en las mejores condiciones higiénicas.

Además, el Ayuntamiento ha pedido colaboración a los vecinos colaboración tras ser informado por el servicio de recogida de basuras de la Mancomunidad Tierra del Vino de que en algunos contenedores soterrados se están depositando las bolsas en el suelo. Esto está complicando la recogida y los trabajos de desinfección.

Por ello, piden a los vecinos que faciliten las tareas de los trabajadores que siguen cumpliendo sus labores en estos servicios, puesto que desinfectan ellos mismos los contenedores y necesitan que las bolsas estén depositadas dentro. Asimismo, entienden la preocupación de algunos vecinos de entrar en contacto con las tapaderas, las cuales no se han podido cambiar, pero recuerdan que pueden evitarlo usando guantes o con una bolsa en la mano.

Morales desinfecciu00f3n







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído