La UME finaliza su trabajo en Zamora desinfectando una docena de zonas de la provincia

El trabajo se ha centrado en Zamora capital, Toro y Moraleja del Vino.

 WhatsApp Image 2020 03 31 at 15.02.29
WhatsApp Image 2020 03 31 at 15.02.29

Este martes, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desplegado un subgrupo táctico (S/GT) y una sección en localidades de las provincias de Burgos, León y Zamora, dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León. Esta presencia de UME se ha materializado en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, contribuyendo al cumplimiento de las normas dictadas para el Estado de Alarma.

En el caso de nuestra provincia, se ha procedido a la desinfección de aquellas zonas que han sido asignadas, en coordinación con la Delegación del Gobierno en Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Los trabajos se han desarrollado en Zamora capital, Toro y Moraleja del Vino.

WhatsApp Image 2020 03 31 at 17.03.11

En Zamora capital las labores se han desarrollado en la Comisaría de Policía Nacional, en la Residencia El Niño Jesús, en la Residencia Amor de Dios, en el Hogar Residencia Virgen del Yermo, en la Residencia Reina de la Paz, en la Residencia Los Tres Árboles, en el Centro Menesiano Zamora Joven y en el Albergue Madre Bonifacia.

Además, en Moraleja del Vino han acudido a la Residencia de Mayores La Plaza y a la Residencia de mayores Los Rosales. Por último, en Toro el trabajo se ha desarrollado en la Residencia Virgen del Canto y en la Residencia de ancianos San Agustín.

WhatsApp Image 2020 03 31 at 19.04.09


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído