Hosteleros zamoranos colaboran con la causa y donan alimentos al Virgen de la Concha

Desde la semana pasada han mantenido reuniones entre distintos hosteleros de la provincia y de la capital zamorana, con el único fin de aunar fuerzas y ayudar al personal sanitario del Hospital Virgen de la Concha.

 Entrega alimentos
Entrega alimentos

Parte del sector hostelero de Zamora se une ante la situación originada por el COVID-19 y desde la semana pasada han mantenido reuniones entre distintos hosteleros de la provincia y de la capital zamorana, con el único fin de aunar fuerzas y ayudar al personal sanitario del Hospital Virgen de la Concha.

Esta ayuda llega en forma de una gran remesa de viveres que será entregada en esta semana - ya que se espera que se alcance el pico de casos - para que los trabajadores que están en primera linea de batalla puedan desempeñar su trabajo en condiciones óptimas y llevar estos dias de una forma más cómoda.

Afirman desde el sector que aunque la protección con los EPI es una pieza fundamental y necesaria para evitar más contagios, no se debe descuidar la alimentación de nuestros sanitarios, dado que esta alimentación es un pilar fundamental para que puedan seguir desempeñando su trabajo de forma adecuada.

Han sido más de una trentena de locales y distribuidores los que se han movilizado y que se han sumado a la iniciativa para que todo el equipo sanitario pueda trabajar en mejores condiciones durante este periodo de crisis sanitaria que estamos atravesando.

Los colaboradores con la iniciativa han sido Café Bar Vaivén, Mesón La Vega, El Roto de los Almendros, The Night Pub (Morales del Vino). Maikels (Morales del Vino), Café Universal, El Brasero, Lorenzo Renault, Restaurante Ágape, Diner Flamingo, Bodeguilla Rock, La Perla, Bar Palacio (Tabara), Restaurante EL Jardin, Disco Bar Zulü (Manganeses de la Lampreana), Bar La Plaza, Numancia, Los Abuelos 4, La Pureza, Selvatika, Casa Rubio, Grupo Mazarinos, Bar Lobo, Discoteca Wao, Bar Victor Gallego 21, Restaurante STOP, Bayadoliz, Restaurante Los Rosales (Boveda de Toro), Café Marlene, La Farandula, Bar Marfil y Restaurante Libertén.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído