VÍDEO | El emotivo aplauso al primer paciente afectado por coronavirus que abandona la UCI de Zamora

El martes se produjo el primer alta a un paciente en la UCI de Zamora que subió a planta. Además, este miércoles está previsto que se produzca el segundo alta.

 Sin título 4
Sin título 4

El Complejo Asistencial de Zamora ‘celebraba’ este pasado martes el primer alta de un paciente que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en una situación delicada afectado por el coronavirus. Después de varios días, el paciente pasaba a planta y era despedido entre aplausos de júbilo y emotividad entre el personal sanitario del hospital zamorano.

Y es que, al igual que está ocurriendo en otros hospitales de España, los pacientes que logran dejar atrás la UCI están recibiendo los aplausos y ánimos del personal sanitario. Además, este miércoles otro segundo paciente también ha mejorado lo suficiente y está previsto que pueda abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y acudir a planta.

Actualmente, asegún los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el Complejo Asistencial de Zamora hay 97 hospitalizados en planta y 14 en camas de la UCI afectados por el coronavirus.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído