La revista ‘IV Estación’ no falta a su cita con los zamoranos

Cada año, horas antes de que el Mozo de San Frontis hubiera cruzado el Puente de Piedra, se realiza la presentación de una de las publicaciones más relevantes de la Semana Santa de Zamora, ‘IV Estación’, editada por La 8 de Zamora. Este año la revista también ve la luz, pese a que no habrá recorridos procesionales.

 Sin título 7
Sin título 7

La revista ‘IV Estación’ ya está en los hogares de los zamoranos. En un año 2020 que será recordado para siempre, la Semana Santa de Zamora no sacará a la calle sus procesiones. El motivo, el avance inexorable del coronavirus que mantiene a los ciudadanos de gran parte del planeta confinados en sus hogares.

Es por ello que esta vez no habrá focos para presentar la revista en formato papel, aunque haya ejemplares disponibles para cuando pase ‘la tormenta’. Esta vez la publicación, una de las más relevantes de esta temática de cuantas se editan en Zamora, se podrá leer de manera digital, en cada hogar.

La8 Zamora, con ayuda de sus anunciantes, ha seguido adelante con la edición de la revista y ve la luz, como en años anteriores, a pocas horas de que el Mozo de San Frontis hubiera cruzado el Puente de Piedra. Una publicación que recoge en textos e imágenes lo más destacado de la Semana Santa, este año marcada por la suspensión de sus recorridos procesionales.

Artículos de opinión del alcalde de Zamora, el presidente de la Diputación, el presidente de la Junta, la delegada de la Junta, el subdelegado del Gobierno o la presidenta de la Junta Pro Semana Santa. A partir de ahí, artículos, reportajes y mucha carga gráfica para sumar un número más para la vitrina de la colección. En este caso, y al menos de momento, de manera virtual.

Si quieres descargarla, pulsa aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído