Catorce personas han fallecido hasta ahora con síntomas de coronavirus en residencias zamoranas

De esos catorce fallecidos, tres dieron positivo en la prueba del COVID-19 y a once no se les pudo realizar las pruebas aunque el cuadro clínico apuntaba a que sufrían coronavirus.

 Anciano
Anciano

Las últimas veinticuatro horas han traído consigo un aumento en el número de fallecidos, de positivos y de personas aisladas en las residencias de Zamora. Eso sí, la situación en la provincia sigue siendo la más controlada de toda la comunidad en este aspecto.

Este jueves la cifra de fallecidos por coronavirus o con síntomas ascendió de trece a catorce, manteniéndose los 3 fallecidos por COVID-19 confirmado y aumentando de 10 a 11 los fallecidos con síntomas. Este capítulo corresponde a residentes que si bien no se les pudo realizar las pruebas sí que presentaban un cuadro clínico que apuntaba a ello.

Además, ha ascendido el número de positivos, al darse tres nuevos casos y llegar hasta los 7 confirmados en las residencias de la provincias de Zamora.

Por último, el miércoles había 123 personas aisladas con síntomas compatibles con coronavirus y 103 aislados de manera preventiva aunque sin síntomas. Este jueves se ha pasado a las 126 con síntomas y 107 aislados de forma preventiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído