La Asociación de Vecinos de San José Obrero anuncia la cancelación de sus fiestas

El presidente de la asociación, Daniel Ilán, lo comunicaba de manera oficial este jueves, a menos de un mes para la celebración de las fiestas de este populoso barrio zamorano.

 Sin título 81
Sin título 81

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, la directiva de la Asociación de Vecinos de San José Obrero se ha visto obligada a suspender sus fiestas patronales “cumpliendo así con la responsabilidad civil que todos nosotros tenemos”. Así lo confirmaba su presidente, Daniel Illán, mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación este jueves, a poco menos de un mes de que las fiestas debieran celebrarse.

“No obstante, cuando la situación se normalice organizaremos un evento a la altura de nuestras posibilidades y como todos nosotros nos merecemos”, agrega el presidente de la asociación de vecinos.

Igualmente, Illán aprovecha la misiva para “destacar el trabajo que están realizando todas las personas involucradas en esta lucha continuada contra el virus y además recordar, que están siendo respaldadas por un movimiento vecinal unido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído