Ascienden a 16 las personas que han fallecido con síntomas de coronavirus en residencias zamoranas

De esos dieciséis fallecidos, tres dieron positivo en la prueba del COVID-19 y a trecec no se les pudo realizar las pruebas aunque el cuadro clínico apuntaba a que sufrían coronavirus.

 3053706
3053706

Las últimas veinticuatro horas han traído consigo un aumento en el número de fallecidos, de positivos y de personas aisladas en las residencias de Zamora. Eso sí, la situación en la provincia sigue siendo la más controlada de toda la comunidad en este aspecto.

Este viernes 3 de abril la cifra de fallecidos por coronavirus o con síntomas ascendió de catorce a dieciséis, manteniéndose los 3 fallecidos por COVID-19 confirmado y aumentando de 11 a 13 los fallecidos con síntomas. Este capítulo corresponde a residentes que si bien no se les pudo realizar las pruebas sí que presentaban un cuadro clínico que apuntaba a ello.

Además, ha ascendido el número de positivos, al darse un nuevos caso y llegar hasta los 8 confirmados en las residencias de la provincias de Zamora.

Por último, el jueves había 126 personas aisladas con síntomas compatibles con coronavirus y 107 aislados de manera preventiva aunque sin síntomas. Este viernes se ha pasado a las 140 con síntomas y 115 aislados de forma preventiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído