La UME valora "muy positivamente" las medidas preventivas para evitar contagios de la residencia de Fermoselle

Las actuaciones se vienen realizando en las inmediaciones y en las entradas de los centros por parte del Ayuntamiento y con la colaboración de los vecinos.


 UME
UME

Durante la mañana del viernes, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias UME estuvieron de inspección en las residencias de la tercera edad de Fermoselle, habiendo sido recibidos por el alcalde de la Villa, la concejala de Servicios Sociales, así como por el comandante del puesto de la Guardia Civil.

Al interior de las residencias pasó el jefe de la unidad de la UME, que acompañado por la directora del centro asistencial inspeccionó detalladamente todas las estancias e instalaciones, siendo informado de las estrictas medidas sanitarias y de seguridad adoptadas, así como de las actuaciones de limpieza y desinfección en las inmediaciones y entradas de los centros que se vienen realizando por parte del Ayuntamiento y la colaboración de vecinos.

Valorada muy positivamente la efectividad de las medidas preventivas adoptadas desde un principio para evitar los contagios del Covid-19 coronavirus, la UME optó por no intervenir. Además, quisieron mostrar su felicitación y homenajear a la dirección del centro, a los residentes y empleados y a sus respectivas familias.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído