Los casos de coronavirus en Zamora ascienden casi una treintena en las últimas 24 horas

Así lo ha comunicado la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (14)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (14)

Nueva jornada y nueva actualización de datos desde Sanidad para conocer el avance del coronavirus en la comunidad y en las provincias que la componen. Verónica Casado ofrecía este sábado una rueda de prensa en la que esta vez le acompañaba el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios.

En lo que respecta a Sanidad de la actualización de casa, Verónica Casado explicaba que en las últimas 24 horas en Zamora se han registrado 27 nuevos casos que elevan la cifra hasta los 323 confirmados en toda la provincia.

Los datos muestran una clara subida respecto a los del pasado viernes cuando se registraron 18 nuevos confirmados; no obstante no es tanto como los 52 que se dieron dos días antes, fruto del retraso que está habiendo en Zamora a la hora de contar con los test de las pruebas.

Además de los datos confirmados de contagios, Sanidad también publicaba este sábado el número de fallecidos por coronavirus. Ya son 35 los fallecidos, después de que durante las últimas veinticuatro horas hayan fallecido cinco personas más.

En Castilla y León ya son 8.332 los casos confirmados por coronavirus.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído