Protección Civil de Alcañices distribuye máscaras faciales y bebidas por Aliste, Tábara y Alba

Diferentes residencias, establecimientos y colectivos han recibido donaciones que se han encargado de distribuir los miembros de Protección Civil de Alcañices.

 Sin título 5
Sin título 5

En los últimos días la agrupación de Protección Civil en Alcañices repartía diferentes materiales por el marco de actuación de la conocida como Asociación para el desarrollo de Aliste, Tábara y Alba. Los voluntarios distribuyeron, en función de las necesidades, máscaras faciales y también bebidas donadas por la distribuidora de Coca Cola.

Los voluntarios hicieron la entrega de estas bebidas en el centro de salud de Alcañices, a la Guardia Civil de Alcañices, a la Guardia Civil de Fonfría, a los agentes forestales, a los operarios del Ayuntamiento de Alcañices, a los técnicos de transportes sanitario 112 de Aliste.

Además, también entregaron las máscaras faciales en los centros de Asprosub de Carbajales, en la residencia de ancianos de Tábara, en el estanco de Carbajales, en la gasolinera de Tábara y en la carnicería de Pino; todo ellos lugares que permanecen abiertos por ley durante este tiempo de confinamiento.

Sin tu00edtulo 5



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído