jueves. 28.05.2020 |
El tiempo

La Hermandad de Luz y Vida recuerda a los difuntos

La Hermandad de Luz y Vida recuerda a los difuntos
La Hermandad de Luz y Vida recuerda a los difuntos

Pese a que este año el estado de alarma impedirá que la procesión salga y por tanto llegue al camposanto, la hermandad ha depositado una corona de flores en el cementerio en recuerdo de los difuntos.

Este sábado debería salir a la calle el desfile procesional de la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús, Luz y Vida. Después de la oración que se realizaba en el Atrio de la Catedral a las ocho de la tarde la procesión iniciaría su recorrido por Plaza de la Catedral, calle puerta del Obispo, Peñas de Santa Marta bajando hacia la Avenida de Vigo, Puente de Piedra, Plaza de Belén, Cabañales, Sepulcro y Cementerio.

Allí se realizaría la ofrenda de una corona que era transportada por los hermanos y una oración en la que actuaba el Cuarteto Musical “Jesús, Luz y Vida”, y el Coro de la Hermandad, que interpretaba “De Profundis”. Después, los hermanos retornarían al templo de salida.

Pese a que este año no podrá realizarse ese recorrido, desde la hermandad no han querido olvidarse de su ofrenda, y han acudido al camposanto para depositar una corona de flores en el cementerio. “Esta tarde-noche, desde nuestras casas, haremos con el corazón el merecido homenaje a todos los que nos han dejado”, explica la hermandad a través de sus canales oficiales.

91965012 766450953882006 7459412127820808192 o



Comentarios
Lo más