Una mujer herida tras producirse un incendio en su vivienda en el centro de Zamora

Los hechos se produjeron en la calle Santiago de la capital zamorana y en la zona se desplegó un amplio operativo que coincidió con la salida a los balcones de los ciudadanos para aplaudir a los profesionales.

 DSC 0992
DSC 0992

El parque de bomberos de la capital recibía una llamada este sábado en torno a las ocho menos cuarto de la tarde alertando de que se había producido un incendio en el número 2 de la calle Santiago. 

En concreto, el alertante avisaba que el incendio se había originado en la campana extractora de la cocina y el humo había invadido gran parte de la vivienda y las zonas comunes del portal.

Coches policia santiago

Ante el aviso, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos. Además, también se activó un amplio operativo y hasta esta céntrica calle de la capital llegaron tres dotaciones de Policía Nacional, una dotación de Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico. 

Los sanitarios atendían a la mujer, que sufría una leve intoxicación por humo. No obstante, la mujer, de avanzada edad, fue conducida al hospital para evaluar posibles daños.

DSC 0997
Curiosamente, la intervención de todos los servicios de emergencia coincidió con el aplauso de las ocho de la tarde, con lo que decenas de zamoranos se asomaron a los balcones y aplaudieron por un doble motivo.

DSC 1010





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído