Investigadores encuestan a profesores para analizar las metodologías en tiempos de confinamiento

Un equipo de investigación del Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València (UV) inicia esta semana una encuesta para conocer el impacto del Covid-19 en el desarrollo de la tarea docente de los profesores no universitarios, así como las innovaciones educativas que están aplicando.

0 Comentarios

 3122542
3122542

El objetivo es averiguar cuáles son las principales innovaciones que tienen que incluir a raíz del cierre de las escuelas tras el estallido de la pandemia, detalla la institución académica en un comunicado.

Se trata de un cuestionario breve, que se puede responder en menos de cinco minutos, en el que se repasan todas las dimensiones que esta repentina no presencialidad de la docencia lleva aparejadas.

Esta encuesta está dirigida a docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Especial, Escuelas Oficiales de Idiomas y enseñanzas superiores de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño.

Todos los datos recogidos en el proyecto son anónimos y se tratarán con fines exclusivos de investigación y divulgación para la sociedad. La encuesta está a disposición de los profesores hasta el 20 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído