La UME cierra su trabajo en Zamora con casi una treintena de actuaciones en instalaciones críticas en dos días

Tras desinfectar una quincena de centros el viernes, este pasado sábado la UME completaba su presencia en la provincia con otra decena de actuaciones. Han sido dos días frenéticos para esta unidad, que de momento no tiene fecha prevista de regreso a Zamora.

 WhatsApp Image 2020 04 04 at 16.32.46
WhatsApp Image 2020 04 04 at 16.32.46

Este pasado sábado la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplegó personal y medios en localidades de las provincias de León, Segovia, Soria y Zamora pertenecientes a la comunidad autónoma de Castilla y León. En total han participado 161 militares y 59 vehículos.

En lo que respecta a la provincia de Zamora, la UME llegó el sábado a la provincia con 50 militares y 18 vehículos para participar en las labores desinfección de instalaciones críticas. Los militares procedieron a la desinfección de aquellas zonas que fueron asignadas, en coordinación con la Subdelegación del Gobierno de Zamora.

Tras desinfectar una quincena de centros el viernes, este pasado sábado la UME completaba su presencia en la provincia con otra decena de actuaciones. Unas actuaciones que fueron principalmente las siguientes:

Zamora capital:
Residencia San Gregorio.
Albergue de Peregrinos.

Benavente:
Centro de Día Bellavista.
ASPROSUB Virgen de la Vega.

Fuentesaúco:
Residencia Marcelina del Valle.

Morales del Vino:
Centro Residencial Coral.

Villarrín de Campos:

Residencia Matías Alonso.

Villalpando:
Residencia la Inmaculada.

Villanueva del Campo:
Residencia Don Rufino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído