Dieciséis nuevos casos confirmados de coronavirus en Zamora en las últimas 24 horas

Así lo ha comunicado la Consejería de Sanidad.

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (9)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (9)

Nueva jornada y nueva actualización de datos desde Sanidad para conocer el avance del coronavirus en la comunidad y en las provincias que la componen. La Consejería de Sanidad ofrecía este domingo esos datos que hacen que los casos en Zamora sigan incrementándose.

En lo que respecta a la actualización de casos, Sanidad explicaba que en las últimas 24 horas en Zamora se han registrado 16 nuevos casos que elevan la cifra hasta de 323 a 339 confirmados en toda la provincia.

Los datos muestran un claro descenso respecto a los del pasado sábado cuando se registraron 27 nuevos confirmados, lo que permite ser optimistas sobre el hecho de que la peor parte podría haber pasado (siempre y cuando este descenso de casos no responda a ausencia de pruebas como ocurrió la semana pasada).

Además de los datos confirmados de contagios, Sanidad también publicaba este domingo el número de fallecidos por coronavirus. Ya son 37 los fallecidos, después de que durante las últimas veinticuatro horas hayan fallecido dos personas más.

En Castilla y León ya son 8.749 los casos confirmados por coronavirus.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído