Un total de 280 aislados y 20 fallecidos durante la crisis del coronavirus en residencias zamoranas

De esos veinte fallecidos, cuatro dieron positivo en la prueba del COVID-19 y a dieciséis no se les pudo realizar las pruebas aunque el cuadro clínico apuntaba a que sufrían coronavirus.

 WhatsApp Image 2020 04 04 at 16.30.41
WhatsApp Image 2020 04 04 at 16.30.41

Las últimas veinticuatro horas han traído consigo un aumento en el número de fallecidos, de positivos y de personas aisladas en las residencias de Zamora. Eso sí, la situación en la provincia sigue siendo la más controlada de toda la comunidad en este aspecto.

Este domingo 5 de abril la cifra de fallecidos por coronavirus o con síntomas ascendió de diecinueve a veinte, manteniéndose en 4 los fallecidos por COVID-19 confirmado y aumentando de 15 a 16 los fallecidos con síntomas. Este capítulo corresponde a residentes que si bien no se les pudo realizar las pruebas sí que presentaban un cuadro clínico que apuntaba a ello.

Además, ha ascendido el número de positivos, al darse un nuevo caso y llegar hasta los 10 confirmados en las residencias de la provincias de Zamora.

Por último, el sábado había 140 personas aisladas con síntomas compatibles con coronavirus y 134 aislados de manera preventiva aunque sin síntomas. Este domingo suben a los 142 con síntomas y suben a 138 aislados de forma preventiva.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído