La Tercera Caída sale a la calle este Lunes Santo en formato de revista digital

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída publica su revista digital para acompañar a sus hermanos en un Lunes Santo desolador. 

 IMG 8260 (Copy)
IMG 8260 (Copy)

Esta revista es una iniciativa conjunta de un grupo de Hermanos, con ella, quieren contribuir a engrandecer su patrimonio religioso y cultural acercando a todos los Hermanos, a los amantes de la Semana Santa e incluso al lector ocasional, la vida propia y todo lo que ocurre en la Hermandad. 

La idea era una antigua aspiración del Secretario de la Hermandad que aprovechando el acceso y la facilidad de las nuevas tecnologías han hecho una apuesta que reduce los costes económicos, con un menor impacto medioambientales sobre el planeta al no utilizar papel, y además nos permiten, con escasos conocimientos pero con mucha voluntad conseguir un resultado digno.

En el equipo amateur de redacción de la revista, ha tenido como objetivo presentar una revista muy visual, con una cuidada elaboración y con contenidos de interés en los que se incluyen trabajos y opiniones tanto de personas pertenecientes a la Hermandad como de otras con una relación cercana.

Esperan poder compartir con periodicidad anual historias relacionadas con la Hermandad, así como dotar a la revista de un mayor corpus incorporando en el futuro colaboraciones científicas, históricas, literarias, etc.

Puedes acceder a la revista pinchando aquí

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído