Toro informa del horario de apertura de los establecimientos para minimizar las salidas a la calle

Desde el Ayuntamiento se ha facilitado un directorio para conocer el horario de apertura y evitar así salidas innecesarias. 

 Toro
Toro

El Ayuntamiento de Toro ha facilitado a sus vecinos un directorio con el horario comercial de todos los establecimientos que permanecen abiertos durante el estado de alarma. Con esta medida el Consistorio pretende que los toresanos cuenten con la máximas información para evitar salidas innecesarias por no concer el horario y encontrarse el establecimiento cerrado.

Este directorio pretende facilitar las cosas a quien tenga que hacer compras esenciales, y antes de salir pueda ver si el comercio está abierto o no." Estamos en un momento clave y es importantísimo seguir cumpliendo las normas del Estado de Alarma. Cualquier negocio que no aparezca en el directorio, hacérnoslo saber a través de info@toroayto.es y lo incorporaremos de inmediato", informan desde el Ayuntamiento.

Quieren también agradecer a todos los ciudadanos que están cumpliendo las normas a rajatabla, cuya consecuencia es que la situación va a mejor poco a poco. Agradecen también a la Policía Local de Toro por su esfuerzo para recabar la información de este directorio y al Gabinete de Alcaldia por darle forma.

"Sabéis que nos encontramos en una semana muy especial, Semana Santa, en la que jueves y viernes son festivos. Actúen con previsión y reiteramos, sigan cumpliendo las normas, por favor", concluyen desde el Ayuntamiento de Toro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído