La plantilla de la ayuda a domicilio de Zamora, entregada: "Nos necesitan más que nunca"

Las trabajadoras de ayuda a domicilio de Zamora han querido plasmar en vídeo su agradecimiento y su labor en estos tiempos tan difíciles. 

 Ayuda domicilio
Ayuda domicilio

  Cuando comenzó la alarma sanitaria por la llegada del coronavirus a España, fueron muchos los trabajos que pasaron de un segundo plano a convertirse en los imprescindibles del país, pese a que esta cualidad siempre ha estado intrínseca en estos sectores. Este es el caso de la ayuda a domicilio de Zamora.

Las trabajadoras de este sector han realizado un vídeo para agradecer el trabajo conjunto para tratar de frenar esta situación lo antes posible. Un agradecimiento que se ha visto revertido en ellas gracias al trabajo que realizan cada día. "nos necesitan más que nunca", asegura una de las trabajadoras que cada día lucha por garantizar el servicio de la mejor manera posible.


Ha sido el propio alcalde, Francisco Guarido, quien ha querido agradecerles su labor, compartiendo en redes sociales el vídeo realizado por ellas mismas. Puedes ver el material audiovisual realizado por las trabajadoras pinchando aquí

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído