Las Siete Palabras donará a la lucha contra el Covid-19 la cantidad equivalente a los gastos que hubiera generado la procesión

Así lo comunicaba este lunes la junta directiva de la hermandad a través de un comunicado hecho público a través de sus canales oficiales.

 Meditación en torno a las Siete Palabras
Meditación en torno a las Siete Palabras

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras han decidido destinar la cantidad equivalente a los gastos que hubiera generado la procesión del próximo Martes Santo “y si es necesario aumentaremos esta dotación, en la medida de nuestras posibilidades”, para colaborar en las necesidades ocasionadas como consecuencia del Covid-19. Según la junta directiva se priorizarán las necesidades que puedan tener algunos de sus hermanos o miembros de la parroquia de Santa María de la Horta.

“No queremos precipitamos en estas actuaciones porque entendemos que estas necesidades se irán acentuando con el paso de los días hasta que todo esto se solucione. Es un momento muy difícil el que nos está tocando vivir, para la mayoría el más difícil de nuestra vida, pero somos y hacemos Hermandad, entre todos saldremos adelante”, expone el comunicado, que pide que si algún hermano necesita ayuda (pago de algún recibo, compra de alguna necesidad, etc.) se ponga en contacto con la directiva (por los medios de comunicación de la Hermandad) para intentar solucionarlo.

También como consecuencia de esta pandemia y al haber tenido que suspender todos los actos, la mayoría de recibos no domiciliados aún no se han cobrado por lo que desde la hermandad piden que si algún hermano todavía no ha domiciliado el recibo traten de facilitar la domiciliación enviando un e-mail a tesoreria@7palabraszamora.es facilitando el nombre y el número de cuenta.

“Por último pediros paciencia y obediencia a las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias, es una situación muy dura, pero entre todos y con la ayuda de nuestro Santísimo Cristo de la Expiación podremos con ella. A Él le pedimos que vele por todos vosotros”, siguen explicando en el comunicado.

Por último, zanjan la comunidad a sus hermanos sentenciando: “Hermanos, el próximo Martes Santo será seguramente el más duro que nos ha tocado vivir por no poder acompañar a nuestro Cristo en procesión, pero si podemos estar junto a Él con el corazón y os pedimos una oración este Martes Santo por todos los que en estos días están velando por todos nosotros (sanitarios, fuerzas de orden público, servicios esenciales, etc...) también por los enfermos y por el descanso eterno de los fallecidos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído