El presidente de la Territorial de Atletismo manda un mensaje de optimismo para la segunda mitad del año

Reconoce que están trabajando para, en el momento que sea posible, reanudar la actividad pero siempre anteponiendo la seguridad sanitaria y la salud de todos.

 Atletismo Toro
Atletismo Toro

El presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Gerardo García, ha enviado un comunicado para mandar ánimo a los atletas y también un mensaje de optimismo para la segunda mitad de la temporada.

El propio presidente reconoce que están trabajando para, en el momento que sea posible, reanudar la actividad pero siempre anteponiendo la seguridad sanitaria y la salud de todos.

El comunicado es el siguiente:

No está siendo fácil esta travesía del desierto que ha impuesto el coronavirus, el futuro, inmediato y a medio plazo, se presenta incierto en cuanto a la recuperación de la normalidad, que nada va a tener que ver con el final del estado de alarma.

En la Federación de Atletismo de Castilla y León seguimos trabajando para, en el momento en que sea posible, reanudar la actividad, pero siempre anteponiendo la seguridad sanitaria y la salud de todos, a los aspectos competitivos o de tecnificación.

Ha sido alarmante y descorazonador el incesante diluvio de aplazamientos de competiciones, como los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, o de cancelaciones, como el Campeonato Regional de Deporte en Edad al aire libre o el Campeonato de España Universitario.

Nuestra Federación está contemplando varios supuestos en cuando a la reanudación de la actividad, y tratando de ubicar cuantas competiciones y actividades de tecnificación sean posibles, vamos a ser optimistas y pensar que junio, tal vez, y donde hay intención de mantener el Campus de Santoña, y seguro que julio, van a ser muy activos, y que septiembre, octubre y noviembre van a estar plagados de competiciones y actividades de tecnificación.

Cuando se reanude la actividad, nuestra Federación estará en constante contacto con todos las entidades y estamentos afectados, para, con la ayuda de todos, decidirla mejor de las soluciones posibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído