VÍDEO | La Semana Santa de 2020 no enmudece, la Banda Nacor Blanco se une en la distancia

La Banda Maestro Nacor Blanco ha querido aportar se granito de arena para que la Semana Santa de 2020 suene en los corazones de todos los zamoranos.

 WhatsApp Image 2020 04 07 at 10.52.45
WhatsApp Image 2020 04 07 at 10.52.45

Desde la Banda Maestro Nacor Blanco de Zamora, han querido dejar su pequeña aportación con esta grabación con sonido en directo, para que está Semana Santa 2020 sea un poco más llevadera desde nuestras casas.

Todos los miembros de la banda han sumado esfuerzos para conseguir que la música , "que es nuestra forma de expresar nuestros sentimientos y compromiso con nuestra Semana Santa", no quede muda este año. Desde la banda quieren agradecer a su compañero Ruben Villar su buen hacer y profesionalidad, que ha hecho posible el montaje de los vídeos mandados y conseguir que todo funcione a la perfección.

La Banda del Mestro nacor Blanco espera que se difrute como ellos han disfrutado haciéndolo y que se sienta el cariño que todos los miembros de la banda han puesto haciéndolo. "Deseamos que el próximo año, estemos todos llenando las calles de Zamora en la que sin duda será la Semana Santa más esperara por todos los zamoranos".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído