El pasado lunes la provincia de Zamora registró un único nuevo caso de coronaviurs elevando la cifra a 340. Los datos de este martes, ofrecidos por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, registran un crecimiento de dos casos que elevan la cifra hasta los 342 casos totales. 


En el caso de los fallecimientos, una persona han perdido la vida en estas últimas 24 horas a causa de la enfermedad. Con estas nuevas muertes la provincia ya suma un total de 39 defunciones por coronavirus.

Del mismo modo, este martes se han incrementado en ocho el número de personal sanitario positivo por coronavirus (38), de ellos 26 han sido aislados y doce han superado la enfermedad. Estos resultados se obtienen de los 137 test que se han realizado hasta este martes.

Tabla


Por otro lado, el dato positivo lo arrojan las siete nuevas personas que han superado la enfermedad en Zamora, donde 107 personas ya han sido dadas de alta; El  número de personas ingresadas en UCI. Según los datos ofrecidos este lunes, 12 personas estaban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, un dato que se mantiene este martes. Por otra parte, 103 personas siguen ingresadas en planta en el Complejo Asistencial de Zamora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído