VÍDEO | Los trabajadores de Correos se unen al homenaje a los sanitarios

Aplausos en una nueva jornada de agradecimientos a los sanitarios desde los balcones. Este miércoles los trabajadores de Correos, que también trabajan durante estos días para prestar el servicio a los ciudadanos, acudieron al Virgen de la Concha para agradecer el trabajo de los sanitarios.

 WhatsApp Image 2020 04 08 at 20.21.11
WhatsApp Image 2020 04 08 at 20.21.11

Ciudadanos de distintos barrios han vuelto a homenajear con aplausos desde sus ventanas y balcones al personal sanitario y a los profesionales de los servicios básicos que trabajan a diario para combatir la crisis del coronavirus.

Así, se han cumplido 26 días desde que se iniciaran los aplausos colectivos. La iniciativa convocada por 'WhatsApp' desde el sábado 14 de marzo, ese día a las 22.00 horas y después a las 20.00 horas para que pudiera sumarse más gente, ha sido secundada cada día por más ciudadanos, a los que se han ido sumando los servicios de emergencias con sus sirenas o los propios sanitarios que trabajan en centros hospitalarios.

Con el confinamiento y la suspensión de todas aquellas actividades no esenciales, los españoles han tirado de imaginación para llevar mejor el encierro.

Además, este miércoles los trabajadores de Correos, que también trabajan durante estos días para prestar el servicio a los ciudadanos, acudieron al Virgen de la Concha para agradecer el trabajo de los sanitarios.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído