La Cofradía de la Esperanza conmemora su décimo aniversario con un vídeo ante la imposibilidad de procesionar

“Esperanza y salud para el próximo año”, han deseado desde la junta directiva de la cofradía en este extraño Jueves Santo.

 Sin título 1
Sin título 1

Este Jueves Santo debía ser todavía más especial para la Cofradía de la Virgen de la Esperanza. Estaba previsto que este 9 de abril la cofradía celebrase su décimo aniversario desde su constitución tal y como se le conoce en la actualidad. Iba a ser un desfile procesional con el mismo sentido de siempre pero con ese punto más de emotividad. Pero la crisis sanitaria del coronavirus lo ha impedido.

Ante esto, la junta directiva de la cofradía publicaba este Jueves Santo, a la hora en la que el desfile debía salir a la calle, un vídeo con imágenes de años atrás. Imágenes que muestran una Zamora abarrotada para ver a la virgen de la Esperanza en su tránsito desde Cabañales hasta la Catedral.

“Buenos días a todos por decir algo. Llego el día, es Jueves Santo, raro, triste, y gracias a Dios lluvioso. ESPERANZA y SALUD, para el próximo año. Lo disfrutaremos juntos más que nunca. No tenemos más palabras... Ánimo a todos, todo pasará...”, desean desde la directiva, a la vez que adjuntan este vídeo de cinco minutos de duración que ya está distribuyéndose a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído