Una mujer resulta herida tras sufrir un aparatoso accidente en la N-122

El accidente se produjo en el término municipal de Fonfría cuando la mujer perdió el control del vehículo, se llevó por delante una señal y acabó en la cuneta. La mujer acudía a ver a sus padres de avanzada edad.

 Accidente fonfria
Accidente fonfria

El estado de alarma está reduciendo de manera drástica el número de accidentes en las carreteras de la provincia, dado que la movilidad se ha restringido a situaciones muy puntuales. No obstante, este Jueves Santo se producía un aparatoso accidente en la Nacional 122.

En concreto, sobre las doce del mediodía, una mujer de unos 40 años perdía el control de su vehículo a la altura del kilómetro 493, se llevaba por delante señalización viaria y terminaba en la cuneta con la parte delantera del vehículo visiblemente afectada y con heridas de diferente consideración.

El accidente se produjo en el término municipal de Fonfría, en el cruce de Bermillo de Alba. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sacyl y tres patrullas de la Guardia Civil, tanto de Tráfico como de seguridad ciudadana.

La mujer, que conducía en dirección Portugal para ver a sus padres de avanzada edad, tuvo que ser atendida en el lugar por el personal sanitario pero finalmente no fue necesario su traslado al Hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído