VÍDEO | Intervención de los agentes de Policía en pleno minuto de aplausos

Mientras los zamoranos de la calle Obispo Nieto aplaudían en sus balcones el trabajo de los profesionales, la policía registraba el coche de un joven. Tras varios minutos de registro el joven emprendió la marcha. Los vecinos también aplaudieron la intervención de los agentes.

 WhatsApp Image 2020 04 10 at 20.55.55
WhatsApp Image 2020 04 10 at 20.55.55

Este Viernes Santo, los vecinos de la capital zamorana salían de nuevo a sus ventanas y balcones para aplaudir a las ocho de la tarde el trabajo de todos los profesionales que día tras día realizan para mantener la lucha contra el coronavirus.

Se trata de una propuesta que surgió a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea, y que se ha convertido en uno de los momentos en el que los zamoranos aprovechan para hacer ‘vida social’ con sus vecinos.

Pero este viernes el aplauso en la calle Obispo Nieto fue por partida doble. Por un lado, por ese aplauso ya habitual a todos los profesionales, y por otro por una intervención que justamente realizaron los agentes de Policía.

Un joven estaba en un coche y la Policía le obligó a bajarse del vehículo para registrarle el coche. Tras varios minutos, y después de que los policías se llevasen la ovación de los vecinos, el joven regresaba al turismo y se marchaba de la zona. Los agentes no precisaron si se había producido algún tipo de amonestación verbal o sanción administrativa.

No obstante, los vecinos agradecieron la actuación policial, que sirve para intentar mitigar todo tipo de desplazamientos innecesarios y fuera de los que regula la norma vigente.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído